Venta de chimeneas, barbacoas, accesorios

ATENCIÓN TELEFÓNICA: 952 62 74 58 RSS Hiperchimeneas Venta de Chimeneas

Layout

Menu Style

Cpanel
Rate this item
(0 votos)
18 Abr 2015


3

Chimeneas Campos, S.L inaugura su nueva tienda Marbella en C/ El Califa nº 564. Nueva Andalucía.

Chimeneas Campos, S.L. pone a su disposición una amplia gama de productos para la calefacción y su decoración: chimeneas, estufas, hornos, barbacoas y para todo tipo de combustibles como leña, pellet, gas, bioetanol...

También puede visitar nuestra fábrica y exposición en C/ Clavel, 12 en Rincón de la Victoria.

Rate this item
(0 votos)
23 Feb 2015

Agotadas en unas horas las subvenciones a la construcción sostenible en Andalucía

El martes día 10 de febrero se puso en marcha la segunda fase del Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, aunque en apenas nueve horas se agotó la totalidad del presupuesto disponible en todas las provincias.

   Según indica la Consejería en una nota, la nueva convocatoria de incentivos estaba dotada con un presupuesto global cercano a los 75 millones de euros, correspondientes, tanto a los remanentes de la primera fase del Programa, como a nuevos créditos consignados en los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2015.

   Los fondos, al igual que en la primera convocatoria, se han distribuido de acuerdo al peso poblacional de cada una de las provincias de Andalucía, con el fin de "facilitar la consecución del principio de cohesión territorial".

   Las actuaciones incentivadas, destinadas a la mejora de la eficiencia energética y aprovechamiento de las energías renovables en edificios ubicados en Andalucía, a través de la realización de obras de rehabilitación, reforma, adecuación al uso e instalaciones eficientes, se ejecutarán a través de las 7.871 empresas colaboradoras con las que cuenta el Programa en toda Andalucía. La Junta ha destacado que, en esta segunda fase, se ha incrementado en un 17 por ciento el número de nuevas empresas que han realizado reservas de fondos en plazo.

   Todas las reservas se han realizado a través de la plataforma telemática habilitada para la tramitación de estos incentivos, que registraron a lo largo del día 10 hasta 4.300 conexiones simultáneas y una media de 1.632 reservas realizadas por hora por parte de las empresas colaboradoras.

   Como novedad respecto a la convocatoria anterior, a fin de optimizar al máximo los fondos disponibles y conseguir que los incentivos pudieran llegar a un mayor número de personas y entidades beneficiarias y, por tanto, de empresas colaboradoras, las actuaciones incentivables se han limitado a las de importe inferior a 18.000 euros, IVA excluido.

   El amplio número de solicitudes cursadas en este programa en un breve espacio de tiempo viene dado por "el interés energético y económico de las 48 actuaciones que se incentivan (que van desde la renovación e instalación de ventanas, elementos de protección solar y sombreado, el cerramiento o acristalamiento de terrazas ya techadas, hasta instalaciones de chimeneas y estufas de leña o pellet) y el porcentaje de ayudas que se ofrece (entre el 40 por ciento y el 90 por ciento del coste total)".

   Además, el objetivo de esta iniciativa del Gobierno andaluz era "reactivar la construcción, uno de los sectores más castigados por la crisis, impulsando un modelo que conjugara el uso eficiente de la energía, la protección ambiental y la reactivación del empleo en esta actividad".

  En la provincias de Málaga se han realizado 2.689 reservas de fondos, que conllevarán una inversión de 21 millones de euros.

Rate this item
(0 votos)
02 Feb 2015

Modelo puerta dos hojas vision

Nuevo modelo de puerta a medida para su chimenea "Dos hojas vision".

Sin perfiles centrales para tener una mayor visión del fuego.

Este modelo de puerta de chimenea lleva un marco de cuatro lados con regulador de entrada de aire.

Es más hermético y se envitan entradas de aire cuando la chimenea está apagada.

Envíenos una foto de su chimenea actual por email o por whatsapp al 647 121 511 y las medidas del hueco (ancho x alto) y le daremos precio.

 

Página 1 de 5

Usted está aquí: Home Blog