Venta de chimeneas, barbacoas, accesorios

ATENCIÓN TELEFÓNICA: 952 62 74 58 RSS Hiperchimeneas Venta de Chimeneas

Layout

Menu Style

Cpanel
Rate this item
(1 Voto)
15 Abr 2013

Chimeneas Pellet

Comodidad y calentamiento que se pueden programar.

Las estufas de pellet se realizan mediante una tecnología muy avanzada para conseguir un calentamiento ecológico y un ahorro energético.

La estufa de pellet se puede instalar sin dificultad en casas o apartamentos dentro de la ciudad con el uso de una tubería de reducidas dimensiones.

Los revestimientos de las estufas de pellet, en acero, cerámica y piedra natural, garantizan una gran presencia estética y una óptima adaptabilidad, ya sea en ambientes tradicionales como en ambientes modernos.

La gran autonomía de calentamiento y la programabilidad semanal automatizada son detalles que hacen aun más grandes y únicas las estufas de pellet.

Rate this item
(1 Voto)
04 Abr 2013

chimeneas-stylo-chimeneas-campos

Stylo es el nombre de una línea de hogares patentada por la marca Campos® en el registro de la propiedad industrial que se caracteriza por  la utilización de líneas rectas, marcos y puertas desmontables para facilitar su instalación y la ausencia de rejillas visibles (excepto en el modelo Turbo)

Están fabricados en acero st37 de 1.5, 3 y 5 milímetros de espesor en el cuerpo de caldeo soldado y sin juntas ni partes atornilladas. El revestimiento está formado por un cárter de chapa pintada a prueba de alta temperatura.

Los hogares Stylo se caracterizan por ser habitáculos seguros contra las dilataciones provocadas por las altas temperaturas. Además, están protegidos interiormente por vermiculita (material refractario de alta tecnología).

Estos aparatos proporcionan un alto rendimiento y la máxima seguridad, ya que al calor emitido directamente por radiación a través de su cristal vitrocerámico, hay que añadir el sistema de calefacción mediante aire caliente en salidas superiores y frontales. Poseen un circuito de aire integrado para la recuperación del calor en todas las caras exteriores del cuerpo calefactor y están provistos de una puerta panorámica con cristal cerámico (resistente hasta 750°C) que permite una sugestiva vista de las llamas ardiendo, impidiendo al mismo tiempo cualquier salida de chispas y humo.

Los diferentes modelos de la gama Stylo pueden tener puertas abatibles o escamoteables. El calentamiento del ambiente se produce por convección y radiación. Los aparatos patentados por Chimeneas Campos® están provistos de ajustes de aire primario en el cajón de cenizas y un ajuste de aire secundario fijo alrededor de la puerta del hogar. A su vez, estos productos disponen de una doble combustión que permite conseguir un efecto de “cristal limpio”, lo que repercute en un elevado rendimiento, porque disminuye el consumo de leña y se emiten humos más limpios, contribuyendo a una menor contaminación atmosférica.

 

Página 5 de 5

Usted está aquí: Home Blog Hiperchimeneas. Oferta en chimeneas, barbacoas...